Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2021

Se llamará Ana: nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La niña nació a eso de las 09:30 horas en el Sanatorio Otamendi en Buenos Aires.

Por
nació hija pampita Ana Carolina Ardohaín Moritán será el nombre de la menor. INSTAGRAM
Compartir

El programa Nosotros A La Mañana de El Trece dio el bombazo la mañana de este jueves al anunciar que nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán.

El periodista Carlos Monti, gracias a declaraciones de dos fuentes del Sanatorio Otamendi, dio el anuncio, el que posteriormente fue confirmado por Luciana, madrina de la menor.

“Chicos nació. No lo puedo creer. Está re bien. ¡Qué alegría chicos! Está bebé es todo. No saben lo importante que es para Caro”, señaló la mujer a través de un audio que pusieron al aire.

La conductora Sandra Borghi, en tanto, detalló que la hija de Pampita nació por parto natural.

Posteriormente en Los Ángeles de la Mañana confirmaron que la menor llevará por nombre Ana Carolina Ardohaín Moritán y que nació a eso de las 09:30 de la mañana de este jueves, pesando 3.100 kilogramos.

Hasta el momento, la modelo y animadora no se ha referido a esta noticia a través de sus redes sociales y tampoco lo ha hecho Roberto García Moritán.

Esta es la quinta hija de Pampita tras el nacimiento de Blanca -fallecida en 2012-, Bautista, Beltrán y Benicio junto a Benjamín Vicuña. En tanto, es la tercera hija de García Moritán tras Delfina y Santino, que nacieron producto del matrimonio que tuvo con Milagros Brito.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención