Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2021

Pampita detalló cómo será la participación de sus hijos en su nuevo reality show

La animadora se refirió a la conversación que tuvo con Benjamín Vicuña sobre el tema y descartó que su ex pareja forme parte del programa que prepara.

Por
pampita hijos reality El reality show de Pampita se podrá ver por Paramount+.
Compartir

En una reciente entrevista con el programa Intrusos, Pampita entregó detalles de lo que será la participación de sus hijos en el reality show que prepara sobre el nuevo embarazo junto a su pareja, Roberto García Moritán.

Esto, luego de que hace unas semanas se informara respecto a la conversación que sostuvo con Benjamín Vicuña para definir lo que será el rol que tendrán Bautista, Beltrán y Benicio en el programa que podrá verse a través de Paramount+.

En ese entonces, se señaló que la pareja había decidido resguardar la integridad de los niños, por lo que su participación será “de forma prudente y solamente en algunos capítulos”.

“No va a estar centrado en ellos, sino en Carolina específicamente. Fue una conversación familiar entre ellos en muy buenos términos porque ambos quieren proteger a sus hijos”, dijo una fuente cercana al actor chileno.

Por lo mismo, en esta ocasión fue la misma Pampita quien detalló la participación de sus hijos en el reality show, dejando en claro que las cámaras mostrarán prácticamente “todo mío con lo que me lleva el día”, y que los menores “participan muy poquito” porque “obviamente mi faceta de mamá está muy presente, pero no es algo que ellos estén muy expuestos. Robert también participa acompañándome en ir a buscarme a Showmatch o esas cosas, pero no son los protagonistas”.

La animadora y también modelo dejó en claro que Vicuña no será parte del programa. “No, no sé por qué inventaron que aparecía. Tuvimos una charla por el bienestar de los chicos ‘voy a hacer esto, cómo lo hacemos, cómo los protegemos a los chicos para que ellos estén cómodos’”.

“Hicimos un modelo de contrato para que los chicos estén muy cuidados, no se sientan invadidos, porque esta profesión la elegí yo pero ellos en definitiva no tienen nada que ver”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención