Secciones
Entretención

Gossip Girl es la serie más vista desde el lanzamiento de HBO Max

Con el estreno de este reboot, además, aumentaron en un 200% las visualizaciones de la primera temporada de la serie original.

gossip girl hbo max

El pasado 8 de julio debutó en HBO Max el reboot de Gossip Girl, serie que gira en torno a un grupo de privilegiados jóvenes estudiantes de los colegios Constance Billard y St. Jude.

El estreno trajo grandes ganancias puesto que se convirtió en el más visto desde que se lanzó esta plataforma de streaming en mayo del año pasado en Estados Unidos.

Según lo informado por The Wrap, considerando solo el fin de semana de estreno, se vio “una mayor proporción de nuevos suscriptores que la eligieron como lo primero a ver después de registrarse”,

“Una hora después del estreno del episodio, el programa estaba en el puesto número 11 en todo el país en Twitter, continuando como una de las 5 principales tendencias hasta el mediodía”, agregaron.

Además, en la semana previa a su estreno, se vio un aumento del 200% en la audiencia de la primera temporada del Gossip Girl original, que también está disponible en HBO Max junto a sus otros cinco ciclos.

En esta, que sería la continuación de la serie emitida entre 2007 y 2012, Gossip Girl reaparece dejando de lado del blog que la lanzó a la fama, y en esta oportunidad regresó como una cuenta de Instagram.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo