Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2021

HBO Max estrenó el esperado reboot de Gossip Girl

A casi una década del fin de la serie original, la historia se centra en un nuevo grupo de estudiantes pertenecientes a la élite de Nueva York.

Por
HBO Max estrenará semanalmente un nuevo episodio. HBO MAX
Compartir

A 9 años del final de la serie original, HBO Max estrenó este jueves el reboot de la popular serie Gossip Girl, la que se centra en un grupo de adolescentes que pertenecen a la élite de Manhattan.

Después de casi una década, quedó atrás el blog de este incógnito personaje para reaparecer como una cuenta de Instagram que se convierte en la principal fuente de información sobre la agitada vida de la élite neoyorquina, lista para recuperar el tiempo perdido, esta vez con todos los detalles de los escándalos, angustia y amoríos de una nueva generación de Upper East Siders en la era de las redes sociales.

El primer episodio comienza con un nuevo curso escolar en el elitista Constance St. Jude’s con la llegada de una nueva alumna, que pronto se ve envuelta en una situación de gran expectación. Mientras los demás estudiantes se aferran a sus cómodas y glamorosas vidas, una misteriosa presencia amenaza con alterar el status quo.

Actualmente solo está disponible el primer episodio y todos los jueves se irá estrenando uno nuevo, hasta completar los diez que están contemplados para este primer ciclo.

Título original
Gossip Girl.

Año
2021.

País
Estados Unidos.

Dirección
Joshua Safran, Stephanie Savage, Josh Schwartz, Karena Evans.

Elenco
Kristen Bell, Jordan Alexander, Eli Brown, Adam Chanler-Berat, Thomas Doherty, Johnathan Fernandez, Tavi Gevinson, Jason Gotay, Elizabeth Lail, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zión Moreno, Whitney Peak, Lyne Renee, Laura Benanti, Megan Ferguson, Donna Murphy, Elisabeth Waterston, Cedric Cannon, Tamara Fay, Gina Jun, Azhy Robertson.

Género
Drama.

[VER EN HBO MAX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gossip Girl#HBO Max

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de