Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2021

Cantante Claudio El Gitano Valdés fallece en accidente de tránsito en Concepción

En el incidente también hubo otras dos víctimas fatales, una de ellas la pareja de Claudio Valdés, de 29 años, y que se hizo conocido por su paso por Talento Chileno a los 18 años.

Por
El Gitano Se precisó que el cantante había tenido una presentación durante la noche en la zona.
Compartir

El cantante Claudio El Gitano Valdés, quien alcanzó fama en Talento Chileno de CHV, falleció en un accidente de tránsito la madrugada de este domingo en Concepción.

Según informó radio Biobío, el hecho que le costó la vida a El Gitano ocurrió a las 05:00 horas en la autopista Concepción-Talcahuano, cuando el vehículo en el cual se movilizaba se volcó y sus ocupantes salieran eyectadas.

Si bien aún no se definen las causas del accidente, se analiza que el conductor perdió el control del automóvil, que se movilizaba en horario de toque de queda.

En el incidente también hubo otras dos víctimas fatales, José Mora Sepúlveda, y Alely Meliman Martínez, quien era la pareja de Claudio Valdés, de 29 años, y que se hizo conocido por su paso por Talento Chileno a los 18 años, donde se quedó con el segundo lugar.

La emisora precisó que el cantante había tenido una presentación durante la noche en la zona.

Paolo Fregonara, comandante de Bomberos de Talcahuano, declaró que “al llegar había dos ambulancias del SAMU y se encuentran con un accidente de tránsito donde está involucrado un solo vehículo que, al parecer, perdió el control y luego volcó, chocó mobiliario público de la plazoleta que se encuentra en esa intersección”.

“Uno de ellos salió eyectado, otro fue extraído, por los mismos ocupantes del vehículo, y serían las dos personas que lamentablemente fallecieron en el lugar. Un paciente con lesiones más graves fue atendido de inmediato y trasladado al Hospital Regional”, agregó Fregonara.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención