Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2021

“Vergüenza”: Comunidad Chilena de Israel critica portada de revista por alusión a Ana Frank

El medio tituló con la niña judía para una nota respecto a los adolescentes que tuvieron que vivir el confinamiento por la pandemia.

Por
portada revista ana frank La nota vendrá incluida en la edición de agosto de la Revista Velvet. INSTAGRAM
Compartir

La vocera de la Comunidad Chilena de Israel, Sivan Gobrin, criticó la portada de la Revista Velvet para el mes de agosto donde hicieron alusión a Ana Frank, niña judía que pasó casi dos años y medio ocultándose con su familia de los nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

La situación se generó luego de que el medio titulara un artículo dedicado a los adolescentes que tuvieron que vivir la cuarentena y que hoy, con el desconfinamiento en gran parte del país, vuelven a salir a las calles. “Generación Ana Frank 2.o: Los adolescentes salen del encierro”, consignaron en la edición de agosto.

“Los especialistas aconsejan cómo guiar a los adolescentes que han vivido su pubertad en el encierro”, detallaron en redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Velvet (@revista_velvet)

Ante esto, Sivan Gobrin utilizó su cuenta de Twitter para criticar lo realizado en la portada de la revista, aseverando que “me revienta que la figura de Ana Frank sea manoseada y utilizada para denominar una generación que tuvo que pasar una pandemia en la comodidad de su casa, siendo incomparable con la historia de una niña que si salía de su casa, iba a ser asesinada. Vergüenza Revista Velvet”.

“No bastó con la proyección de la foto de Ana Frank en ShowMatch ni hablar sobre la ‘generación Ana Frank 2.0’ en Revista Velvet, por esto, les dejo mi artículo sobre el uso de la memoria de las víctimas del Holocausto en marketing”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención