Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2021

Joey Jordison, ex baterista y fundador de Slipknot, fallece a los 46 años

Slipknot visitó por última vez el país en septiembre de 2005, cuando se presentó en el velódromo del Estadio Nacional, con Joey Jordison en la batería.

Por
Slipknot El último disco junto a la banda fue grabado en 2008, siendo despedido de la agrupación en diciembre de 2013.
Compartir

Joey Jordison, ex baterista y uno de los fundadores de la banda Slipknot, murió a los 46 años, según informó su familia en un comunicado, indicando que el deceso ocurrió cuando dormía.

“Nos rompe el corazón compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista falleció pacíficamente mientras dormía. La muerte de Joey nos ha dejado con el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible”, señala su familia, que detalló que su despedida será privada, consignó Blabbermouth.

Sus más cercanos recalcaron que “para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música” y de paso pidieron respeto “y paz en este momento increíblemente difícil”.

Slipknot visitó por última vez el país en septiembre de 2005, cuando se presentó en el velódromo del Estadio Nacional, con Joey Jordison en la batería.

El último disco junto a la banda fue grabado en 2008, siendo despedido de la agrupación en diciembre de 2013. Jordison vino a tocar su salida de Slipknot recién en 2016, cuando recibió un galardón en los Metal Hammer Golden Gods Awards en Londres, Inglaterra.

El músico tuvo varios problemas de salud a lo largo de su vida, sufriendo mielitis transversa aguda, lo que le provocó la inflamación de la médula espinal, dañando sus fibras nerviosas y causando una parálisis temporal en las piernas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención