Protagonista de Better Call Saul fue hospitalizado tras colapsar en el set

Hasta el momento, se desconoce el diagnóstico del actor, quien se mantiene bajo cuidados médicos.

Por
El actor estaba grabando la sexta y última temporada de la serie. IMDB
El actor estaba grabando la sexta y última temporada de la serie. IMDB
Compartir

El protagonista de Better Call Saul, Bob Odenkirk, fue hospitalizado este martes luego de haber colapsado en el set de grabación de la serie precuela de Breaking Bad.

Según lo informado por TMZ, el intérprete se encontraba en Nuevo México, Estados Unidos, grabando la ficción cuando ocurrió el incidente, aunque en un principio se dijo que el hecho ocurrió en Los Ángeles, precisamente en los estudios de Sony en el Lot de Culver City.

Fue en el set cuando el actor “cayó e inmediatamente fue rodeado por miembros del equipo que llamaron a una ambulancia”. No está claro, agregó el medio, si estaba consciente cuando fue trasladado al hospital, donde se mantiene bajo cuidado.

Hasta el momento se desconoce el diagnóstico médico de Bob Odenkirk y lo que pudo provocar su desmayo, y tampoco los médicos han entregado una actualización de su estado, pero CNN pudo confirmar la noticia publicada por TMZ.

El actor se encontraba grabando la sexta y última temporada de Better Call Saul -cuya fecha de estreno está planeada para 2022-, donde interpreta al abogado Saul Goodman, quien fue el defensor de Walter White en Breaking Bad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Better Call Saul (@bettercallsaulamc)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares