Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2021

Protagonista de Better Call Saul fue hospitalizado tras colapsar en el set

Hasta el momento, se desconoce el diagnóstico del actor, quien se mantiene bajo cuidados médicos.

Por
bob odenkirk El actor estaba grabando la sexta y última temporada de la serie. IMDB
Compartir

El protagonista de Better Call Saul, Bob Odenkirk, fue hospitalizado este martes luego de haber colapsado en el set de grabación de la serie precuela de Breaking Bad.

Según lo informado por TMZ, el intérprete se encontraba en Nuevo México, Estados Unidos, grabando la ficción cuando ocurrió el incidente, aunque en un principio se dijo que el hecho ocurrió en Los Ángeles, precisamente en los estudios de Sony en el Lot de Culver City.

Fue en el set cuando el actor “cayó e inmediatamente fue rodeado por miembros del equipo que llamaron a una ambulancia”. No está claro, agregó el medio, si estaba consciente cuando fue trasladado al hospital, donde se mantiene bajo cuidado.

Hasta el momento se desconoce el diagnóstico médico de Bob Odenkirk y lo que pudo provocar su desmayo, y tampoco los médicos han entregado una actualización de su estado, pero CNN pudo confirmar la noticia publicada por TMZ.

El actor se encontraba grabando la sexta y última temporada de Better Call Saul -cuya fecha de estreno está planeada para 2022-, donde interpreta al abogado Saul Goodman, quien fue el defensor de Walter White en Breaking Bad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Better Call Saul (@bettercallsaulamc)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención