Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2021

Tainy y Yandel lanzan video de “Una más” junto a Rauw Alejandro

El video musical disponible en Youtube es un homenaje al equipo Chicago Bulls de los noventa.

Por
Tainy Yandel Una más La canción pertenece al recién lanzado álbum DYNASTY. CAPTURA
Compartir

El galardonado productor y artista puertorriqueño, Tainy, y su colega de toda la vida, Yandel, lanzaron el video oficial de “Una Más” junto a Rauw Alejandro de su recientemente lanzado álbum “DYNASTY”.

Manteniéndose fiel al tema general del álbum DYNASTY, el video de “Una Más” continúa el homenaje del dúo a los Chicago Bulls de los noventa.

En el video se ven las chaquetas de edición especial personalizadas diseñadas por el renombrado diseñador de moda Jeff Hamilton, cuyas chaquetas hechas a mano se han visto en leyendas de la NBA como Michael Jordan, Kobe Bryant y Lebron James.

La canción ofrece el legendario dembow y reggaeton de Yandel, combinados con los distinguibles sintetizadores, lazos, saltos de batería y las fusiones eclécticas de Tainy, junto a los versos sensuales de Rauw Alejandro.

“Para mí, Tainy es el mejor productor de la música latina. Está muy adelantado a su tiempo y siempre lleva los ritmos y los beats a otro nivel. Estoy feliz de trabajar en DYNASTY con él. Lo estamos disfrutando al máximo”, señaló Yandel en la presentación del nuevo álbum musical.

El video musical se puede encontrar en la plataforma Youtube y actualmente, a pocas horas de su estreno, tiene más de 1 millón de visualizaciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tainy#Yandel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención