Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2021

Qué Dice Chile: nuevo programa de Martín Cárcamo ya tiene fecha de estreno en Canal 13

El programa de concursos irá en el bloque vespertino del canal privado.

Por
qué dice chile estreno Con esta apuesta, Martín Cárcamo regresa al bloque vespertino. CANAL 13
Compartir

Canal 13 confirmó durante este lunes que su nuevo programa de concursos, Qué Dice Chile, ya tiene fecha y hora de estreno: lunes 16 de agosto a las 19:45 horas.

“Estoy muy contento, feliz de hacer este programa y listos para comenzar”, declaró Martín Cárcamo, quien será el animador de esta nueva apuesta para el bloque vespertino.

El programa enfrentará a dos grupos de cuatro personas (familiares, amigos, colegas de trabajo o vecinos) que competirán entre sí para nombrar las respuestas más populares de una encuesta con el fin de ganar un premio en dinero.

“Un duelo de memoria, rapidez e ingenio donde los equipos competirán para descifrar el verdadero pensamiento de los chilenos”, detallaron desde el canal privado.

Cárcamo, por su parte, adelantó que este “es un programa familiar muy divertido, entretenido y fácil de jugar porque aquí no hay preguntas que sean correctas o incorrectas”.

“Es un juego de ingenio, de rapidez y sobre todo un juego donde la creatividad y la memoria afloran. En resumen, los participantes intentan responder preguntas en base a lo que respondieron 100 chilenos encuestados. Lo puede jugar desde un niño a un adulto mayor y en ese sentido convoca a la familia completa y a toda clase de público”, agregó.

Pese a que Qué Dice Chile ya tiene fecha de estreno, las inscripciones para ser parte del espacio aún se encuentran abiertas en el sitio web de Canal 13.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Canal 13 (@canal13cl)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención