Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2021

Con un comediante y banda en vivo: así será el nuevo programa de Martín Cárcamo en Canal 13

Los 5 Mandamientos irá en la segunda franja del prime del canal privado.

Por
martín cárcamo nuevo programa
Compartir

Canal 13 anunció un nuevo programa a cargo de Martín Cárcamo, el que se sumará al espacio de concursos ¿Qué Dice Chile? que irá en el horario vespertino.

A diferencia de ese proyecto, esta nueva apuesta, que llevará por nombre Los 5 Mandamientos, irá en la segunda franja del prime y el animador estará acompañado de un comediante y una banda en vivo.

En cada episodio, Cárcamo contará con un invitado del acontecer nacional, que puede asistir junto a familiares o amigos. “Lo que se pretende es conversar y que se genere una divertida dinámica a su alrededor”, adelantaron desde la estación a través de un comunicado.

Con respecto al nombre del nuevo programa de Martín Cárcamo, detallaron que le pusieron el nombre de Los 5 Mandamientos porque “la premisa será reunirse entre amigos y contar entretenidas anécdotas; comer y beber (como si fuera una pequeña reunión social); reír (de la mano del comediante que estará en el programa y que se vinculará con los invitados); cantar y bailar (se espera que cada asistente al espacio se relaje y muestre este tipo de faceta); y jugar (se harán juegos y pruebas con quienes sean parte del proyecto)”.

El animador adelantó que “tendremos conversación, juegos, música, un picoteo, algo para beber y la idea es disfrutar de todo esto en conjunto entre un pequeño grupo de personas”, y agregó que “haremos cosas que a todos nos reúnen y generaremos una sensación de alegría y relajo”.

“Estoy muy contento con que después del De Tú a Tú pueda seguir en la línea de la conversación, ahora en estudio, y con un formato de entretención y que busca provocar emociones bonitas en la gente”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención