Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2021

Bridgerton retomó sus grabaciones tras casi un mes por casos de COVID-19

La noticia fue confirmada por el showrunner de la serie, Chris Van Dusen.

Por
Fueron dos los casos que detectaron en el equipo de la serie. NETFLIX
Compartir

Luego de haber paralizado los trabajos en dos oportunidades tras detectarse casos de COVID-19 al interior del equipo, la serie Bridgerton de Netflix retomó sus grabaciones esta semana.

La noticia fue confirmada por el showrunner, Chris Van Dusen, quien en conversación con Variety señaló que “estamos de nuevo en camino. Tuvimos que retrasarnos debido al COVID, pero estamos de vuelta”.

El hombre detrás de la popular producción, que se convirtió en la más vista de la plataforma de streaming, aseguró que incluso actualmente se encuentra en Los Ángeles editando los dos primeros episodios de la segunda temporada.

“Ahora mismo estoy editando nuestro primer par de episodios, que se ven muy bien”, aseguró al medio norteamericano.

Bridgerton retomó las grabaciones luego de que hace unas semanas fueran dos los casos de COVID-19 que se detectaron en el equipo, pero no se precisó si se trataba de un miembro del elenco o un funcionario que se desempeña detrás de cámaras.

Esta segunda temporada se basará en el segundo libro de Julia Quinn y estará centrado en Anthony Bridgerton, el hijo mayor de esta familia, quien se dedicará a buscar a la mujer adecuada para convertirla en su esposa.

Aunque el primer ciclo debutó en diciembre pasado, lo más probable es que el segundo pueda tardar un poco más en llegar al catálogo de Netflix.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bridgerton#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención