Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2021

Bridgerton y House of the Dragon tuvieron que suspender grabaciones por casos de COVID-19

Ambas producciones se graban en Inglaterra donde la variante Delta ha provocado un aumento de los casos.

Por
bridgerton house dragon (1) Mientras la serie de Netflix detuvo sus trabajos de manera indefinida, la de HBO Max lo hizo solo por un par de días. NETFLIX/HBO
Compartir

Las series Bridgerton de Netflix y House of the Dragon de HBO Max tuvieron que suspender sus grabaciones tras detectar varios casos de COVID-19 en los últimos días, según reportaron medios norteamericanos.

Respecto a la primera, que se encuentra trabajando en la segunda temporada a estrenarse el próximo año, ya había registrado el caso de una persona enferma por lo que también se habían detenido por unos días. Sin embargo, se sumó recientemente otro integrante del equipo enfermo, lo que obligó a suspender de manera indefinida todo lo que se tenía planeado, según confirmó Entertainment Weekly.

Netflix confirmó esta información al citado medio, pero se negaron a revelar si se trataba de un miembro del elenco o un funcionario que se desempeña detrás de cámaras.

Además de Bridgerton, House of the Dragon, precuela de Game of Thrones, también reportó un caso positivo tras someter a todo el equipo a exámenes PCR. A diferencia de la anterior, la paralización solo será de un par de días, informó Variety.

Aunque ambas series no tienen nada en común, ambas se están grabando en Inglaterra, país que en las últimas semanas ha tenido un alza en sus casos debido, principalmente, a la variante Delta del COVID-19.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención