Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2021

Rapero chileno Portavoz se encuentra hospitalizado tras sufrir grave accidente

El artista se encuentra actualmente bajo diagnóstico reservado.

Por
portavoz accidente La familia está a la espera de avances en su recuperación. INSTAGRAM
Compartir

A través de su cuenta de Instagram se comunicó que Andi Ferrer Millanao, conocido popularmente como el rapero Portavoz, sufrió un grave accidente en horas de la mañana de este viernes.

Actualmente el artista se encuentra internado y con diagnóstico reservado. La familia señaló en la breve declaración que “nos mantenemos a la espera de mayor información para saber el avance de estas primeras intervenciones”.

“Desde ya agradecemos todas las muestras de afecto y contención para con él y nuestra familia”, agregaron, haciendo un llamado también a mantenerse a la espera de cualquier avance, confiando “en el profesionalismo de los equipos de salud y la fuerza que lo caracteriza”.

Hasta el momento se desconocen detalles del accidente que sufrió Portavoz, así como también del centro asistencial donde se encuentra internado. Sus últimas publicaciones en Instagram Stories datan de hace casi 24 horas atrás.

En los últimos días, el intérprete había retomado los shows presenciales ante el desconfinamiento de gran parte del país. De hecho, para este fin de semana tenía agendada presentaciones en Talca y se preparaba para lo que sería el mes de septiembre, donde se sumarían otros espectáculos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PORTAVOZ (@portavoz.oficial)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención