Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2021

Primer concierto en pandemia recibió a mil personas en Talcahuano

Camila Moreno y Dulce y Agraz protagonizaron el show en Espacio Marina, el que contó con todas las medidas sanitarias para evitar contagios.

Por
primer concierto pandemia Los asistentes observaron el show en sillas separadas. AGENCIA UNO
Compartir

Este sábado se realizó el primer concierto masivo en Chile en plena pandemia de COVID-19, en un espectáculo que se desarrolló con todas las medidas sanitarias en el centro Espacio Marina de la ciudad de Talcahuano, en la región del Biobío.

Cerca de mil personas -entre asistentes y staff de organización- participaron del evento, que contó con los shows de Camila Moreno y Dulce y Agraz.

Los asistentes tuvieron que permanecer sentados en sillas que estaban separadas en un metro de distancia. Todos tuvieron que portar su mascarilla, mantener la distancia física y lavar frecuentemente sus manos con alcohol gel.

Isabel Rojas, seremi de Salud (s) del Biobío, expresó a radio Bío Bío que durante la jornada se cumplieron “tanto las medidas de higiene de baño, dispensadores de alcohol gel, distanciamiento de las sillas y el acceso de personas solo con su pase de movilidad”.

En ese último punto la autoridad sanitaria señaló que siete personas no pudieron ingresar debido a que no contaban con el certificado que confirmaba su esquema de vacunación completo.

Este primer concierto en pandemia fue un paso en medio del tímido avance de los eventos masivos. El próximo 19 de agosto, la banda Chancho en Piedra realizará una presentación en la sala SCD de Plaza Egaña, en una actividad que es calificada como un ensayo y que está a cargo de la Universidad de Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención