Secciones
Entretención

TVN confirmó la fecha de estreno de Mochileros, el nuevo programa de Pamela Díaz

El espacio se emitirá en el bloque prime de los sábados.

mochileros estreno

A semanas de haber iniciado sus grabaciones, el nuevo programa de Pamela Díaz en TVN, Mochileros, ya tiene fecha de estreno, el que se dio a conocer en los últimos días.

Será este sábado 14 de agosto, después de 24 Horas Central, cuando el espacio cultura arribe a las pantallas del canal estatal.

En este episodio estreno de Mochileros, Díaz estará acompañada de Luis Jara, su primer invitado, con quien explorará aquellos lugares que son un tesoro oculto y que guardan un lugar importante en sus recuerdos.

En el adelanto del programa se puede ver al cantante muy sincero recorriendo distintos lugares del litoral central junto a Pamela Díaz y abordando temas como su “egocentrismo” y también detalles íntimos de su vida.

“Yo era el florerito, el que cantaba, animaba, bailaba y se disfrazaba, eso es lo que sé hacer. Si eso es ser egocéntrico, bueno, así he sido feliz”, afirma el cantante, quien también hace una sentida reflexión sobre la relación con su padre. “Cuando me empecé a enamorar de mi papá, se murió el día de mi cumpleaños, en mis brazos”, confesó.

El programa Mochileros es realizado por la productora La Industria, y ya han recorrido ciudades como Valdivia, Chiloé y San Pedro de Atacama, entre otros, junto a invitados como Jordi Castell, Karen Doggenweiller y Carmen Gloria Arroyo.

“En las grabaciones nos hemos encontrado con que se han ido abriendo lugares que habían estado cerrados por la pandemia y la gente nos agradece estar ahí”, contó Pamela Díaz y agregó que “el público va a encontrar de todo en este programa: la belleza de Chile, porque hay lugares que yo no conocía y son hermosos, una buena conversación y entretención, que nos hace mucha falta por estos días”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen