Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2021

#PobreNovio se mantuvo sobre los 20 puntos con su segundo capítulo

La nueva teleserie vespertina de Mega ha logrado mantener el liderazgo en el bloque de las 20:00 horas.

Por
#pobrenovio segundo capítulo Etienne Bobenrieth y Montserrat Ballarin encabezan esta producción. MEGA
Compartir

Este martes, Mega emitió el segundo capítulo de su nueva teleserie vespertina, #PobreNovio, el que logró mantener el liderazgo en el bloque de las 20:00 horas.

Según cifras online, el canal privado, entre las 20:15 y las 21:14 horas logró un promedio de 21,3 puntos con un peak de 24. En ese mismo horario, le siguió Chilevisión con 10,6; TVN con 7,2; Canal 13 con 7,1 y La Red con 0,1.

A eso se sumó que la repetición del primer episodio de la producción, emitido desde las 19:24 horas, logró una media de 15,1 puntos.

El segundo capítulo de #PobreNovio estuvo marcado por la decisión de Santiago de aceptar la oferta de Eduardo Santander de rifarse como marido, luego de que Francisca le confesara que fue su padre el que se llevó a Pamela de la iglesia el día de su matrimonio.

Previo a esto, el protagonista junto a su amigo Jhonny conversaron con el empresario respecto de los detalles de esta propuesta.

Por otro lado, Vilma discutió con Betty por no haberle contado sobre la infidelidad de su hija y decide poner fin a su amistad y al negocio que las unía como socias de “Las Picapiedras”.

En tanto, Arturo invitó a Pamela a Tahiti y mientras viajaban en su jet privado, decidió regalarle un costoso anillo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

##PobreNovio#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención