Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Agosto de 2021

Portavoz sale del riesgo vital: “Ha respondido a las intervenciones médicas”

Después de siete días, los médicos lograron descartar que esté en peligro de muerte por el grave accidente que sufrió.

Por
portavoz Fue la mañana del viernes 6 de agosto cuando Portavoz sufrió el grave accidente. INSTAGRAM
Compartir

La familia del rapero chileno Portavoz emitió una nueva declaración pública respecto a su estado de salud, luego de que el viernes 6 de agosto sufriera un grave accidente.

En la publicación, realizada en la cuenta de Instagram del artista nacional, informaron que ha respondido “positivamente” a las “diversas intervenciones médicas realizadas por el equipo profesional de salud”.

Es por eso que tras una semana en un estado de salud grave y con diagnóstico reservado, los médicos lograron descartar el riesgo vital de Jorge Andrés Ferrer Millanao, popularmente conocido como Portavoz.

“Esperamos prontamente que estos avances permitan adentrarnos en una nueva etapa de recuperación de poder estar y contar con él”, precisaron.

La familia del rapero agradeció, además de estar confiados, en que la atención “minuciosa” del equipo de salud que lo atendió, junto con las “expresiones de cariño y amor por el negro”, han permitido “dar estos pasos que nos llenan de tranquilidad y calma”.

“Un abrazo fraterno a la población Lo Hermida por lo efectuado el día de ayer”, señalaron, en alusión al evento a beneficio en el que participaron diversos artistas. A estas palabras sumaron también a las diversas organizaciones sociales y personalidades que “nos hayn ayudado a sobrellevar este momento en un ambiente de contención y amor”, cerraron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PORTAVOZ (@portavoz.oficial)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Portavoz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención