Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2021

Doctor Ugarte llegó al Estadio Monumental para el primer partido con público de Colo Colo

El médico jefe de la Unidad de Paciente Crítico de Clínica Indisa llegó hasta el recinto de Macul para el encuentro ante Unión Española por la semifinal ida de la Copa Chile.

Por
doctor ugarte colo colo El especialista durante su visita al recinto colocolino. CAPTURA DE PANTALLA
Compartir

El doctor Sebastián Ugarte, médico jefe de la Unidad de Paciente Crítico de Clínica Indisa y panelista recurrente del programa Buenos Días a Todos de TVN, llegó esta tarde al Estadio Monumental para ver el primer encuentro de Colo Colo como local con público en las tribunas tras el inicio de la pandemia de COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, el especialista -que es un reconocido hincha albo- mostró imágenes del recinto de Macul, que acogió el encuentro de la escuadra popular ante Unión Española por la semifinal ida de Copa Chile.

En conversación con el sitio web oficial del club, el doctor Ugarte expresó su felicidad por poder volver a ver a Colo Colo, señalando que “esto ha sido un esfuerzo muy grande de la gente, pero poco a poco se comienzan a ver los resultados. Por fin se puede volver a los estadios, a hacer más actividades… entonces cuidemos mucho este retorno”.

El profesional recordó además los protocolos vigentes para asistir a los recintos deportivos, afirmando que “es importante salir de casa premunido con una mascarilla bien puesta, tapando la nariz, boca y mentón; saber exactamente la ubicación en la que tiene su entrada; y planificar el viaje de manera de poder evitar cualquier aglomeración”.

Colo Colo sumó 525 días sin poder recibir a sus hinchas en la “Tuca”. El último encuentro con espectadores se disputó el 11 de marzo de 2020, cuando los albos recibieron a Athletico Paranaense por la Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastián Ugarte (@ugarte.sebastian)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención