Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2021

“Es imposible”: Macarena Venegas responde a acusaciones de malos tratos a maquilladora

En vista de los constantes choques con la abogada, la maquilladora dejó su labor a medias y de paso consignó que Venegas tuvo duras palabras para los trabajadores de TV+.

Por
Macarena Venegas AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Macarena Venegas se refirió a la denuncia en su contra por malos tratos que realizó Jacqueline Ureta, maquilladora de TV+, tras su visita a la estación de TV.

A través de su cuenta de Instagram, Ureta detalló que Macarena Venegas “hoy vino de invitada a un programa de mi canal donde llevo alrededor de 4 años maquillando a todos los rostros de televisión e invitados. Esta señora me trató súper mal, haciéndome ver en cada momento que lo yo hacía estaba mal que no sabía nada”.

“Lo primero que le pregunté es cómo le gustaría el maquillaje y ella respondió tú eres la profesional no me vayas a dejar como travesti. Todo esto de manera prepotente. Yo le sugerí que menos es más para no endurecer el rostro y salto y me dijo de manera nuevamente prepotente: me estás tratando de vieja, con eso se quedó. Y todo lo que hacía de ahí en adelante estaba mal para ella”, indicó la funcionaria.

En vista de los constantes choques con la abogada, la maquilladora dejó su labor a medias y “quede ahí llena de impotencia y mucha rabia y pena porque esta señora todo el rato me maltrataba con sus palabras y yo sin poder defenderme”.

Junto con ello, aseguró que Venegas lanzó insultos contra TV+ y sus trabajadores. “Además me decía que no conocía este canal y cuando le dije que se llama TV+, me contesto aquí hay puros piojos resucitados como ese programa de la Vivi de hace 30 años. Ese programa es al que ella venía, de verdad no tiene ningún respeto por nadie”, cerró.

Frente a esto, Macarena Venegas se valió del mismo medio para descartar estas palabras, expresando que “llevo demasiado tiempo en TV y las personas que me conocen y me ayudan, como son los profesionales de peluquería, vestuario y maquillaje, saben que es imposible que trate a las personas de esa manera. Al contrario, respeto mucho su trabajo y estoy agradecida de ellos/as siempre”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jacqueline Ureta (@maquijake)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Macarena Venegas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención