Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2021

Vivi Kreutzberger aseguró que Canal 13 no la dejó animar el Festival de Viña por su físico

En ese entonces, según contó la animadora, todo se debió a que ella no representaba al prototipo de persona que buscaba Canal 13.

Por
vivi kreutzberger festival viña "No podía hacer el Festival de Viña porque no era rubia, no era flaca y una serie de cosas", declaró la animadora. INSTAGRAM
Compartir

En el programa Más Vivi Que Nunca de TV+, Vivi Kreutzberger reveló que cuando aún era parte de Canal 13, no la dejaron animar el Festival de Viña por su aspecto físico.

Sus declaraciones en el espacio ocurrieron cuando abordaban las declaraciones de Ingrid Cruz, quien hace unos días en un live de Instagram dio cuenta de los episodios que la llevaron a salir del canal del grupo Luksic.

Es ahí cuando Ingrid Parra reveló que la sacaron de una teleserie en la estación por darle su opinión a un director de televisión y a ella se sumó Alonso Quintero aseguró vivió lo mismo por su relación con Sigrid Alegría.

Por su parte, Vivi Kreutzberger reveló que su físico fue el principal factor para descartarla como animadora del Festival de Viña.

“Ahí mismo me dijeron que no podía hacer el Festival de Viña porque no era rubia, no era flaca y una serie de cosas (…) Me dijeron que no era el prototipo de la persona que Canal 13 quería poner como su cara”, recordó.

En esa misma línea, agregó que con situaciones como estas “tú dices, bueno, claramente había una diferencia de lo que se quería poner en pantalla y yo no sé si eso ha cambiado mucho. A lo mejor la gente se cuida más de decirlo, hoy sería no tolerado”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mas Vivi que nunca (@masviviquenunca)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención