Secciones
Entretención

Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez

El actor chileno confirmó en sus redes sociales el fin de su relación con la actriz argentina, con quien estuvo en pareja por cinco años.

Vicuña separación

El actor chileno Benjamín Vicuña despejó todos los rumores y confirmó su separación de la actriz argentina Eugenia “China” Suárez, con quien estuvo en pareja por cerca de cinco años.

En un mensaje en sus historias de Instagram, el nacional ratificó su distanciamiento de Suárez, con quien tuvo a dos hijos: Magnolia de tres años y de Amancio de uno.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, expresó.

Vicuña conoció a Suárez en 2015 cuando ambos protagonizaron la película El hilo rojo. Su relación comenzó con un escándalo ya que él seguía casado con la modelo y animadora Carolina “Pampita” Ardohain. De hecho, ella aseguró que descubrió la infidelidad en un motorhome del set de grabación.

Con el tiempo la relación se consolidó y formalizó. En 2017 recibieron a Magnolia, extendiendo una familia que ya se había formado con Rufina, hija de Suárez fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré.

La separación entre Vicuña y “China” Suárez se venía rumoreando desde hace meses, pero ellos mismos aplacaban las dudas con declaraciones y publicaciones de redes sociales donde se mostraban juntos.

Vicuña separación

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen