Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2021

Pamela Díaz y la sintonía de Mochileros: “Yo aspiro a mucho más”

La animadora conversó con EL DÍNAMO respecto a su primer programa en TVN a dos semanas de su debut y su futuro en el canal.

Por
pamela díaz mochileros En el tercer capítulo de Mochileros, este sábado, Pamela Díaz estará con Esteban Paredes. TVN
Compartir

Hace más de dos semanas que Pamela Díaz debutó por las pantallas de TVN con el programa Mochileros, donde compartió con Luis Jara en el litoral central y con Carmen Gloria Arroyo en San Pedro de Atacama.

Actualmente la animadora se encuentra próxima a finalizar las grabaciones de la primera temporada del espacio cultural, pero en conversación con EL DÍNAMO se declaró “feliz” por los resultados.

“Muy contenta por todo, por el equipo, me gusta que hayan nuevos proyectos, nuevos trabajos para mucha gente, me incluyo yo también. Estábamos muy felices y ansiosos. Me encantó todo, la gente tiene que acostumbrarse a ver entretención en TVN. Hace mucho tiempo que no había un programa de viajes, de conversación, de pasarlo bien”, expresó.

Solo con su el primer capítulo, Mochileros logró promediar 6,9 puntos, superando en su horario a Mega. Aún así, Díaz aspira a más, pese a que en el canal público quedaron contentos con los resultados. “Me encantaría salir primera, obvio, que nos vaya bien o que empatemos todos”, reconoció.

Aún así, destaca que “es un canal en el cual yo estoy recién partiendo, entendiendo su línea editorial, hay muchas cosas internas que no se pueden decir. Es difícil cuando tampoco hay una pantalla tan caliente como de TVN, pero el resultado es súper positivo, por lo menos quedaron todos contentos”.

Ella no. Yo aspiro a mucho más y espero con el programa con Esteban Paredes -que se emite este sábado- nos vaya bastante bien”, sostuvo.

Pese a lo contenta que está con su nuevo proyecto, Pamela Díaz no deja de lado la autocrítica y aseguró que “siempre hay cosas que mejorar… Todo, desde la entrevista, la conversación, la edición, la música, uno siempre quiere más”.

Sin embargo, reconoce que debido a que graba dos programas a la semana, “no tengo mucho tiempo” para “meterme un poco y tampoco puedo hacerlo porque es el canal el que pasa la última vista del programa que ellos quieren”.

“Hay cosas que me gustaría que estuvieran más que otras, pero yo cumplo con mi pega. Pero siempre hay cosas que uno quiere mejorar y que le vaya bien”, insistió.

Su futuro en TVN y YouTube

Además de Mochileros en TVN, Pamela Díaz continúa los días viernes en Me Late, participación que retomará su normalidad una vez que finalice las grabaciones del programa de viajes. A eso se suma lo que actualmente está haciendo en su canal de YouTube donde continuará realizando sus propios contenidos.

De esta plataforma recalcó que le acomoda porque “ahí no me manda nadie”, pero “obviamente las lucas no son las mismas, pero cada vez vamos mejorando todo y hemos visto lo que la gente quiere, que le gusta”.

Y es que aunque todos los canales tienen su línea editorial y ella se acomoda a ellas, en YouTube tiene la libertad de ser quien manda.

Sobre su futuro laboral, Díaz no quiso entrar en detalles porque “todo está en proyectos, nada está concreto” por lo que “no puedo decir nada”. Pero no descarta continuar asumiendo nuevos desafíos en TVN. “Es un canal en el que nunca he estado, es primera vez que estoy conociendo la gente de a poco”, afirmó.

“Estoy motivada a hacer cosas entretenidas, su señal internacional también me motiva, me gusta. Ahí la gente que trabaja en TVN me cae muy bien, la Karen (Doggenweiler), la Carmen (Gloria Arroyo), que me caen muy bien. Estoy dispuesta a trabajar y cosas que me gusten”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mochileros#Pamela Díaz#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención