Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2021

Con pronóstico reservado: Patricio Manns vuelve a ser hospitalizado

No es la primera vez que Patricio Manns presenta problemas de salud, ya que en 2020 debió ser hospitalizado por complicaciones derivadas por la diabetes.

Por
Patricio Manns Esto, mientras se anunció un concierto en su homenaje, que se realizará el próximo 5 y 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El cantautor nacional Patricio Manns sumó su tercer día hospitalizado, confirmó el manager del artista, Marcel Dupin, quien expresó que el pronóstico es reservado.

En un comunicado compartido en redes sociales, Dupin precisó que “desde el día miércoles de esta semana, Patricio Manns se encuentra hospitalizado, su estado de salud es delicado y su diagnóstico reservado”.

“A través de sus redes sociales y diversos medios de comunicación informaremos sobre la actualización de su diagnóstico”, indicó su representante, quien aclaró que “por el momento se encuentra fuera de riesgo vital y a espera de una evolución positiva”.

No es la primera vez que Patricio Manns presenta problemas de salud, ya que en 2020 debió ser hospitalizado por complicaciones derivadas por la diabetes.

Esto, mientras se anunció un concierto en su homenaje, que se realizará el próximo 5 y 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán, que contará con la presencia de Inti-Illimani, Inti Illimani Histórico, Quilapayún, Daniel Muñoz, Álvaro López, Daniel Muñoz y consideraba la presentación del propio Manns.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Patricio Manns Oficial (@patriciomanns)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Patricio Manns

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención