Vivi Kreutzberger criticó a Canal 13 por spot que recuerda polémico episodio con Raquel Argandoña

Desde hace algunas semanas que en las pantallas de la estación reviven lo ocurrido en Vértido el 2003, que será uno de los hitos que abordarán en Los 2000, Un Zapping al Pasado.

Por
Kreutzberger calificó de "maletera" la promoción del nuevo programa de Canal 13. INSTAGRAM
Kreutzberger calificó de "maletera" la promoción del nuevo programa de Canal 13. INSTAGRAM
Compartir

Vivi Kreutzberger criticó la decisión de Canal 13 de promocionar su nuevo programa, Los 2000, recordando el episodio que vivió con Raquel Argandoña en el programa Vértigo el año 2003.

En el podcast La Hora Mediática, la ahora animadora de TV+ manifestó que “han pasado más de 20 años” desde dicha polémica, y ella volvió a Canal 13 para ser entrevistada para el espacio que conducen Tonka Tomicic y Emilio Sutherland.

“Ellos me invitaron y me dijeron mira, vamos a hablar de los 2000 y tú estuviste durante los 2000 en Canal 13, mucho tema tuyo, y me mostraron muchísimas entrevistas, hablamos de cosas muy importantes y es la típica como al final, cuando alguien te pregunta oye, mira y esta cosa. Yo digo oye, después de 20 años van a seguir hinchando con lo mismo”, explicó

Aún así, la animadora destacó que “en algún momento, sí me pareció, cuando grabamos el día que ellos me invitaron, mostraron el programa completo, que no es la edición que la gente tiene en su cabeza, porque nada de las cosas como están editadas fue como pasó”.

“En ese momento yo dije qué bueno que lo van a mostrar como es, que lo van a mostrar completo, porque no es tan dramático. Pero sí ahora me pareció súper maletera la edición. Me pareció, además, maletera la promoción, porque no es el centro de lo que se conversó para nada”, lanzó Vivi Kreutzberger contra Canal 13

La animadora insistió en que “no se hizo así la grabación” y que “lo que yo digo (sobre la polémica con Argandoña), es un microsegundo de todo lo que se conversó”.

“Para mí no es tema hace muchísimos años. Yo me referí a que, quizás, en ese momento no pensé en mis hijos y que para mí es un problema superado, pero si tu ves, tiraron un segundo quince que está completamente sacado de contexto, que es solamente para vender y espero que sea sólo para el primer capítulo”, cerró. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares