Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2021

Así se viene el primer capítulo de Los 2000, el nuevo programa de Canal 13

El espacio, conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, abordará los hechos ocurridos entre el 2000 y 2001.

Por
los 2000 primer capítulo Ricardo Lagos, Eduardo Frei y Cecilia Bolocco son algunos de los entrevistados que estarán en el debut de Los 2000. CANAL 13
Compartir

Canal 13 emitirá la noche de este jueves el primer capítulo de Los 2000, su nuevo programa cultural conducido por Emilio Sutherland y Tonka Tomicic donde se revivirán los grandes hechos que marcaron a la década del 2000.

En el debut del espacio se abordarán los acontecimientos ocurridos los años 2000 y 2001, como la llegada del Nuevo Milenio, el primer Festival de Viña del Mar del siglo XXI y el reencuentro de Los Prisioneros. En el ámbito deportivo estarán eventos como los Juegos Olímpicos de Sidney y la polémica Copa Davis de 2000 con los “sillazos”.

También habrán hechos políticos, como la segunda vuelta presidencial entre Ricardo Lagos y Joaquín Lavín; e internacionales, como los atentados de las Torres Gemelas.

Uno de los eventos en los que se profundizará en el primer capítulo de Los 2000 será el regreso de Augusto Pinochet a Chile, el 6 de marzo de 2000, que será abordado desde varias perspectivas, como, por ejemplo, la del Presidente saliente de Chile, Eduardo Frei, que explicará los motivos detrás de los esfuerzos de Cancillería por lograr que fuera liberado de su arresto domiciliario en Londres, y el Presidente entrante, Ricardo Lagos, quien sobrellevó los posteriores juicios a Pinochet.

En cuanto al mundo del espectáculo estará el matrimonio de Cecilia Bolocco y Carlos Menem en 2001. Al respecto, la ex Miss Universo revelará a Tonka Tomicic que enfrentó momentos muy duros y que desde entonces dejó de ver televisión.

Algunos de los entrevistados que estarán en el primer capítulo de Los 2000 son Nicolás Massú, Fernando González, Joaquín Lavín, Paulina Nin de Cardona, José Miguel Insulza, Iván Moreira, Patricio Fernández, Jaime Coloma, Álvaro Salas, Fernando Solabarrieta, Soledad Bacarreza, Ramón Ulloa, Iván Valenzuela, Tomás Cox, Carola Fuentes, Francisco Vidal y Juan Cristóbal Guarello, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención