Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2021

Canal 13 anuncia fecha y hora de estreno para su nuevo programa Los 2000

El espacio, que revisará los hechos más importantes de esa década, marcará el regreso al bloque prime de Tonka Tomicic.

Por
los 2000 El programa abordará desde la llegada de Augusto Pinochet de Londres hasta el terremoto y tsunami de 2010. CANAL 13
Compartir

Tonka Tomicic regresará al bloque prime junto a Emilio Sutherland, con quien encabezará la nueva apuesta de Canal 13 llamada Los 2000: Un Zapping al Pasado, que debutará el jueves 2 de septiembre a las 22:30 horas.

El programa de diez capítulos, realizado por el área de cultura, hará un viaje al pasado para revivir, rememorar y desclasificar grandes hechos que marcaron a la sociedad en esos años, desde la llegada de Augusto Pinochet tras haber estado detenido en Londres hasta el terremoto y tsunami que azotó a la zona centro-sur de Chile en febrero de 2010.

A eso se sumarán acontecimientos como los cambios de mando presidenciales, la caída de las Torres Gemelas, la histórica fotografía de desnudos masivos de Spencer Tunick, el impacto del reality show Protagonistas de la Fama, grandes logros deportivos como las medallas obtenidas en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y Atenas 2004, y la implementación del Transantiago, entre muchos otros.

Para entrar en los detalles de estos hechos, Tomicic y Sutherland conversaron con diversas figuras del acontecer político, social, deportivo, cultural, televisivo y del espectáculo, como Ricardo Lagos, Eduardo Frei-Ruiz Tagle, Joaquín Lavín, Francisco Vidal, Nicolás Massú, Fernando González, Horacio de la Peña, Cecilia Bolocco, Raquel Argandoña, Paulina Nin y Pancho Saavedra, entre otros.

Pablo Hernández, productor ejecutivo de Los 2000, señaló que “este es un programa en el que reviviremos grandes hitos de la historia del 2000, tendremos a los protagonistas de la década, y desde ahí será clave para entender el Chile de hoy”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención