Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2021

La Batalla de Chile tuvo un exitoso debut en televisión abierta

La primera parte del documental de Patricio Guzmán fue emitida por La Red, alcanzando los 8 puntos de rating y siendo el tema más comentado en redes sociales.

Por
La Batalla de Chile rating Las otras dos partes del documental se mostrarán durante el sábado y domingo. LA RED
Compartir

Este viernes se emitió por primera vez en televisión abierta el documental La Batalla de Chile, del realizador Patricio Guzmán, alcanzado buenas cifras de rating y un éxito total en los comentarios de redes sociales.

La pieza, que fue puesta al aire por La Red, alcanzó un promedio de 5,6 puntos de sintonía en su emisión entre las 22:00 y las 23:53, alcanzando varios peak de 8 unidades, una cifra alta para la señal privada en un viernes por la noche.

En Twitter, el hashtag #LaBatalladeChilexLaRed se posicionó en el puesto número uno del Trending Topic, siendo el tema más comentado de los usuarios de la red social.

El canal espera mantener los buenos resultados de rating y comentarios de La Batalla de Chile en la emisión de sus próximas dos partes, las que se exhibirán durante este sábado y el domingo, en medio de la programación especial por la conmemoración de los 48 años del Golpe de Estado que derrocó al presidente Salvador Allende y terminó con el gobierno de la Unidad Popular (UP).

El documental -que fue producido como una trilogía- narra los hechos ocurridos en el país entre 1972 y 1973, entregando una visión sobre la tensión política que se vivía antes del 11 de septiembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención