Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2021

3 y 4 de diciembre: Teletón realizó lanzamiento de su campaña 2021

La campaña de este año, bajo el slogan Todos Los Días, busca superar los 34 mil millones de pesos.

Por
El lanzamiento de la Teletón 2021 contó con la participación vía telemática de Don Francisco, quien se encuentra en Miami.
Compartir

Durante la mañana de este martes se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña 2021 de la Teletón, que este año se realizará los días 3 y 4 de diciembre.

Para esta oportunidad, la cruzada solidaria busca superar la misma meta de 2020 de más de 34 mil millones de pesos bajo el slogan “Todos los Días”, donde destacaron durante toda la transmisión que, pese a la pandemia, la labor con los niños discapacitados y sus familias continuó tomando todas las medidas sanitarias.

En esta oportunidad, a la transmisión se unieron todos los canales de televisión agrupados en Anatel, a excepción de La Red. A ellos se sumaron los canales de cable Vía X y Zona Latina, aquellos agrupados en Arcatel y las radios regionales. Todos ellos, por primera vez, formarán parte de la transmisión ininterrumpida de estas 27 horas.

En el gimnasio de la sede en Santiago estuvieron animadores como Karla Constant, Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy, Daniel Fuenzalida, Ángeles Araya, Simón Oliveros, Martín Cárcamo y Julián Elfenbein. En tanto, en la zona norte estuvo Juan Pablo Queraltó, en la zona centro Carmen Gloria Arroyo y Gino Costa en la zona sur, para dar cuenta de la labor que cumple la fundación en todo el país.

El lanzamiento de la Teletón 2021 contó con la participación vía telemática de Don Francisco, quien se encuentra en Miami y en los próximos días llegara a Chile.

Allí, el animador declaró que “ha sido un honor, un privilegio, haber participado 43 años en Teletón. Es uno de los hitos mas importantes que ha marcado mi vida. Siempre he sentido que la Teletón le pertenece a los chilenos”.

“Estoy confiado que este 2021 la respuesta será de total interés. Sé que como siempre, nos transformaremos en un solo corazón, cumpliremos con los niños y familias”, añadió el histórico animador del evento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Don Francisco#Teletón 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención