Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2021

La respuesta de Jordi Castell a reconocido influencer: “Se jura hijo de la Plaza de la Dignidad”

David Nicolás fue uno de los que criticó las declaraciones del fotógrafo sobre Teresa Marinovic.

Por
jordi castell david nicolás
Compartir

Continúan las repercusiones de las declaraciones que realizó Jordi Castell a The Clinic, donde comparó a Teresa Marinovic con Kenita Larraín, y esta vez respondió a las acusaciones que lanzó en su contra el reconocido influencer David Nicolás.

El joven, que cuenta con miles de seguidores en plataformas como Instagram y TikTok, fue uno de los usuarios que criticó las palabras que el fotógrafo le dedicó a la constituyente, calificándola de “brillante”.

“Me carga Jordi. Una vez me dijo que era obvio que me iban a discriminar si andaba vestido y maquillado como lo hago. Viejo rancio”, escribió el joven a través de Twitter.

Ante las declaraciones que le dedicó David Nicolás, Jordi Castell nuevamente utilizó su cuenta de Instagram, donde de forma irónica posó con una mascarilla porque “no pude con tanta mediocridad junta”.

“Como hay tantas malas versiones de pikachú, aparece un niño que se jura hijo de la Plaza de la Dignidad a injuriarme en base a la entrevista que di hace un par de días, inventando cosas que nunca dije”, aseguró el ex panelista de farándula.

Seguido a eso, Castell repasó que el año 1989 trabajó en las fiestas Spandex donde realizó una performance vestido de Madonna frente a cuatro mil personas. “Un país donde todos los de mi género éramos tratados como sidosos y raros, por decirlo de una forma diplomática”, recordó.

“He pasado una vida apoyando, compartiendo, respetando y visibilizando a cuanta diferencia haya en torno a la comunidad LGBTQ a la cual pertenezco con orgullo”, sostuvo.

Por lo mismo, el fotógrafo indicó que “como el humor negro es para gente elevada”, no quiso responsabilizarse “porque alguien que reprobó el ramo de peluquería no entienda que si estoy hablando de una señora que es de extrema derecha aludiendo a lo decadente de estar en política por espectáculo y no por vocación de servicio público, lo lamento”.

“No me puedo hacer responsable si escogió un color de labial inapropiado. Jamás podría cerrar filas con alguna figura de nuestra fauna política que me trate como anómalo, enfermo o raro a mí o a cualquiera que sienta distinto”, sentenció.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jordicastell (@jordicastell)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención