Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2021

“Se metió con mi familia…”: la contundente respuesta de Jordi Castell a Marcelo Ríos

Durante el fin de semana, el ex tenista no encontró nada mejor que burlarse del fotógrafo por la muerte de su mascota.

Por
Castell dedicó palabras a Ríos en Zona de Estrellas y a través de Instagram. INSTAGRAM
Compartir

A varios días de que Marcelo Ríos le dedicara duras palabras a través de redes sociales, Jordi Castell contestó en dos oportunidades a las burlas del ex tenista por la muerte de su perro.

Esto ocurrió luego de que el fotógrafo anunciara la muerte de su mascota, lo que motivó al ex tenista a decirle que “no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de h… y muerto de hambre que tenía que aguantar“.

Luego, Ríos le recordó su paso como panelista de programas de farándula, donde le aseguró que “no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué”.

A raíz de esto, Jordi Castell, en primera instancia, se comunicó a través de un audio con Mariela Sotomayor, panelista del programa Zona de Estrellas, donde dijo: “¿Cuál es el problema grave? Tú sabes que Marley era el perro de Juan Pablo (pareja de Castell) y tú sabes que era un perro que yo quise mucho. O sea básicamente esta vez este w… se metió con mi familia”.

Seguido a eso, agregó que “yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse”.

Horas después, el mismo Jordi Castell aprovechó una transmisión en Instagram para referirse a su polémica con Marcelo Ríos, sin mencionarlo. “Como estoy en una parada de vida, que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan. No tengo ganas, no me corresponde, creo que ya lo hice. Básicamente no me siento con la energía para hacerlo”, dijo.

“Si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín, o la burla que se hizo con la muerte de mi perro, tocaron a mi familia… Y a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta… Y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado. Solo eso”, manifestó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jordi Castell#Marcelo Rios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención