Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2021

VIDEOS – Los cuestionamientos de Francisco Reyes a popular aerolínea a minutos de despegar

A través de un video en redes sociales, el actor cuestionó que el avión en el que viajaba estaba lleno y dio cuenta de varios problemas de higiene.

Por
francisco reyes aerolínea Desde la aerolínea SKY explicaron que "se trató de un tema puntual por falla del proveedor de aseo".
Compartir

El actor Francisco Reyes se valió de su cuenta de Instagram para cuestiona a la aerolínea SKY por dos temas en particular: el aseo y los aforos.

El primero de ellos tuvo que ver con la cantidad de pasajeros que viajaba en el avión, a diferencia de lo que ocurre con los teatros que cuentan con un aforo específico del 50%.

“Avión llenito y los teatros al 50%”, manifestó el intérprete en el primero de los registros publicados en la red social, donde además consignó: “¿Es o no discriminación? ¡Basta ya!”. Dicho video ya suma más de 80 mil reproducciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Francisco Reyes (@franciscoreyesmor)

Además de esto, Francisco Reyes publicó un segundo video en contra de la aerolínea, donde cuestionó sus protocolos de sanitización y aseo.

En las imágenes, el actor señaló que en “SKY dicen que sanitizan, ¿será cierto?”, se preguntó, para luego mostrar la basura que han dejado otros pasajeros detrás de los asientos y que aún continuaba ahí.

“¿Será cierto que sanitizan?”, escribió en la publicación que suma más de 40 mil visualizaciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Francisco Reyes (@franciscoreyesmor)

Ante los cuestionamientos de Francisco Reyes, desde la aerolínea SKY explicaron que “se trató de un tema puntual por falla del proveedor de aseo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención