Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2021

Sale Pamela Díaz, entra Juan Gabriel: TVN anuncia el estreno de Hasta Que Te Conocí

La serie que aborda la vida y carrera del mexicano se tomará el prime del sábado en reemplazo de Mochileros.

Por
hasta que te conocí Hasta Que Te Conocí fue emitida en Chile por primera vez en 2016 por las pantallas de Chilevisión. TVN
Compartir

TVN anunció que a partir del sábado 25 de septiembre, en horario prime, emitirá la serie Hasta Que Te Conocí, en reemplazo del programa Mochileros que conducía Pamela Díaz.

La producción, que en 2016 fue emitida en Chile por las pantallas de Chilevisión, abarca la historia de Juan Gabriel desde su nacimiento a su consagración como cantante y cuenta con testimonios exclusivos sobre la vida del cantautor y compositor mexicano: desde cómo superó la pobreza, traiciones y prejuicios en su camino a alcanzar la fama y el reconocimiento internacional, una historia que incluso contó con su aprobación.

“Esta serie sobre mi vida, que se está dramatizando, la estoy haciendo con mucho amor, con mucho agradecimiento a cada persona que participó en mi vida como Juan Gabriel. Quiero que sea un bello recuerdo, ése es mi deseo”, declaró el artista en 2015 al anunciarse la realización de la serie. “El Divo de Juárez” fallecería un año más tarde, el 28 de agosto de 2016.

Hasta Que Te Conocí se filmó en más de 100 locaciones en México y tuvo en sus grabaciones a más de 3.000 personas entre actores, extras y personal técnico, ya que no sólo narra la vida del artista, sino que además recrea siete décadas de la historia de México, desde los años 20.

La figura de Juan Gabriel es interpretada por seis actores que muestran distintas etapas de su vida. El actor colombiano Julián Román en su adultez, quien además interpreta algunas de las canciones, mientras que en sus etapas previas figuran los actores Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Carlos Yorvick. En estas etapas se utilizaron registros con la voz del artista en su niñez.

El elenco lo completan Dolores Heredia como Victoria Aguilera Valadez, la mamá de Juan Gabriel; Irán Castillo quien será María Romero, una amiga de la familia; y Ernesto Gómez Cruz, quien realiza el rol de Juanito, el maestro de música de Juan Gabriel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención