Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2021

El mensaje que Diana Bolocco recibió desde el entorno de un candidato presidencial: “Me descompuso la tarde”

La animadora dio cuenta del desagradable momento que vivió durante la tarde del jueves.

Por
Tras recibir el mensaje, la animadora llamó por teléfono al personaje en cuestión.
Compartir

Durante la emisión de este viernes de Mucho Gusto, Diana Bolocco reveló que la tarde anterior había recibido un inesperado mensaje de un cercano a un candidato presidencial.

Según su relato, ella se encontraba realizando un trámite en una notaría, cuando recibió en su WhatsApp un extenso mensaje, en relación a los comentarios que hicieron cuando discutieron la declaración de patrimonio de los distintos postulantes a La Moneda.

“Me descompuso la tarde, me descompuso mal (…) Me mandó un mensaje largo diciendo que nosotros habíamos mentido descaradamente y otro tipo de cosas, que habíamos afectado una familia completa, en fin. Estaba concentrada en el trámite entonces me costó leer, porque era una persona que no tengo registrada en mi celular”, explicó la animadora.

El mensaje que recibió no era un amigo suyo, y tampoco lo tenía registrado, entonces “me costó ver quién era y tuve que abrir la foto”. Según Diana Bolocco, el hombre cercano a un candidato, “estaba muy molesto y me manda un audio del programa de 3 minutos, para dar fe de la mentira que habríamos cometido nosotros”.

La comunicadora dejó en claro que en el programa no habían dicho ninguna mentira y que, incluso, escuchó tres veces el audio para corroborar su postura. Una vez que llegó a su auto, no dudó en llamar a la persona en cuestión. “Sabes qué, perdóname, bájame cuatro cambios ya que aquí, desde mi óptica, nadie mintió, hablamos de una información pública y entiendo que nos faltó un dato, pero nadie mintió”, le dijo.

“Me perturbó mi tranquilidad mental, creo que uno no tiene por qué agredir a una persona, porque yo me sentí agredida”, agregó, asegurando, además, que “le dije, te invitó a ver el programa, porque si te lo contaron es distinto, y si no, escucha de nuevo el audio que me mandaste porque no hay ninguna mentira y sabes qué, me cagaste la tarde“.

Pese a todo su relato, Diana Bolocco no revelaron la identidad del integrante del entorno de un candidato presidencial.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diana Bolocco#Mucho Gusto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención