Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2021

Diana Bolocco explicó por qué no quiso animar matinal de TVN junto a Cristián Sánchez

En 2019, la animadora recibió una oferta para sumarla al canal estatal.

Por
diana bolocco matinal tvn En 2019, además, Bolocco aceptó la oferta de Mega. INSTAGRAM
Compartir

En una reciente transmisión en vivo junto a Arturo Longton y Pamela Díaz, Diana Bolocco reveló que rechazó una oferta que le presentó TVN para animar el matinal Muy Buenos Días junto a Cristián Sánchez, previo a volver a la marca Buenos Días A Todos.

En el en vivo de JuegaEnLínea.com, la productora, Mechita Moreno, le consultó si efectivamente había recibido en alguna oportunidad una oferta de la señal pública en 2019, cuando estaba a punto de dejar Canal 13.

Diana Bolocco reconoció que “sí, una vez”, pero que no quiso aceptar la oferta del matinal de TVN porque “era para trabajar con Cristián Sánchez y encontraba que no, mejor separar”.

En ese entonces, la animadora aceptó sumarse a Mega para conducir Mucho Gusto, programa en el que se mantiene hasta el día de hoy, junto a José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar.

En el canal privado también estuvo a cargo de otros espacios como el reality show Resistiré y el estelar de concursos, Quién Quiere Ser Millonario.

Por otra parte, Bolocco y Sánchez llevan más de 14 años juntos y se conocieron cuando estuvieron a cargo del programa Alfombra Roja en 2007.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención