Secciones
Entretención

VIDEO – “Una sensación extraña”: Iván Núñez regresó a Tirúa a seis meses de ataque

El periodista exigió que la investigación que busca dar con los responsables avance, ya que aún no hay detenidos.

iván núñez tirúa

A través de su cuenta de Instagram, Iván Núñez publicó un video en el que da cuenta de su regreso a Tirúa, en la región del Biobío, a seis meses del ataque que sufrió junto al camarógrafo de TVN, Esteban Sánchez, quien resultó gravemente herido.

En el registro, el periodista relató que se encontraba nuevamente en el cruce San Ramón en Lleu Lleu, “seis meses después del ataque que nos pudo costar la vida”.

“Yo quedé con lesiones leves, pero mi compañero Esteban Sánchez perdió un ojo producto de los disparos”, añadió y aprovechó de agradecer “a esa pareja que nos llevó en su auto a la urgencia de Cañete y a los profesionales de la salud que atendieron a Esteban”.

A meses de lo ocurrido, el conductor de 24 Horas Central espera que la investigación “avance, que se llame a declarar a personas que tienen información relevante y se detenga a los cobardes que nos dispararon a matar”.

“El 27 de marzo, Esteban Sánchez y yo fuimos víctima de una ataque terrorista, precisamente en este camino (…) Aquí nos juntamos con Héctor Lleitul. Han pasado 6 meses y vuelvo para manifestar que ninguna persona está detenida por este ataque que le costó un ojo a Esteban”, repudió Núñez.

En esa misma línea, insistió en que “no estoy pidiendo ningún privilegio ni nada que un ciudadano no tenga derecho, que es pedir que esto no quede impune”.

Por último, Iván Núñez reconoció que volver a Tirúa “me genera una sensación extraña, es bien estresante y también un poco de temor, que debe ser lo que viven miles de chilenos en esta zona”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen