“Lo di todo y más”: Pamela Díaz rompe el silencio tras decisión de TVN de sacar Mochileros

La semana pasada, el canal estatal decidió sacar el programa de viajes y reemplazarlo por la serie Hasta Que Te Conocí.

Por
Pamela Díaz reveló que TVN aún no le paga el trabajo realizado.
Pamela Díaz reveló que TVN aún no le paga el trabajo realizado.
Compartir

A casi una semana de que TVN anunciara la salida de pantalla de Mochileros, Pamela Díaz finalmente alzó la voz sobre la decisión que tomó el canal público con su programa.

De forma sorpresiva, la estación pública anunció hace unos días que el prime de los sábados, donde iba el espacio de viajes, sería reemplazado por la serie Hasta Que Te Conocí, que abarca la vida y carrera musical de Juan Gabriel.

Díaz reapareció este lunes en Me Late Prime donde habló por primera vez sobre lo ocurrido. “Nunca me habían echado tan rápido de un lugar”, reconoció la panelista, quien agregó que “bueno, nunca estuve”.

“Yo creo que todo partió mal, porque cuando a mí me ofrecen el proyecto, me lo ofrece Eduardo Cabezas, y me cuenta lo que vamos a hacer. Obviamente era un programa que yo quería hacer hace mucho tiempo y se me da la posibilidad con gente que yo elegía con quien podía pasarlo bien”, explicó.

Allí, Pamela Díaz detalló que cuando asumió Mochileros, entregó un listado de invitados, pero TVN se negó a varios nombres que ella propuso, como Daniel Fuenzalida y José Miguel Viñuela. “Era un programa de entretención que me llamaba la atención y que a mí me servía mucho porque era lo que yo quería mostrar en televisión”, aseguró.

Para la animadora, los problemas comenzaron cuando los episodios comenzaron a ser “muy editados” y a ella eso le incomodaba porque “soy una persona muy divertida”.

“Estaba todo maravilloso, estábamos súper entusiasmados pero sentía que el canal no estaba comprometido. Me veía mucho más entusiasmada y la gente de marketing vendiendo el programa, pero sentía que no había una difusión como yo estaba tan metida en el proyecto. Hagamos esto, hagamos esto otro, habían cosas que se me ocurrían y las comentaba”, contó.

Por otro lado, reveló que a los ejecutivos del canal les incomodaba que ella adelantara los invitados a través de sus redes sociales.

A eso, reconoció que los comentarios que lanzó hace unas semanas en contra de TVN pudo “sacarles roncha” pero “nunca dije el nombre de un ejecutivo, nunca se juntaron conmigo, nunca me hablaron”.

Incluso, Pamela Díaz aseguró que tras terminar las grabaciones de Mochileros, TVN hasta el día de hoy aún no le paga por el trabajo realizado. “Todavía hay un tema que no está resuelto, que es el pago, que me imagino qu así como yo trabajé y todo el equipo, se hicieron los 12 capítulos, se pagará, me imagino que sí. Debería pagarme la productora, pero a la productora debería pagarle TVN”, explicó.

“Yo tengo fe que me imagino que sí (van a pagar). No creo que TVN no va a pagar, tengo fe”, insistió.

Con respecto a sus declaraciones, Díaz señaló que “mis dichos les molestaron” a los ejecutivos, pero aclaró que no fue “con maldad”. Además, reconoció que “lo di todo y más” durante las grabaciones.

“Yo no me imaginé que fuera tanto. Todavía no logro dimensionar, ¿tanto le molesta a los ejecutivos? (…) Todo vemos lo que pasa en TVN pero es lo que pasa en todos los canales”, dijo Pamela Díaz, y para cerrar aseveró que la decisión que de TVN con Mochileros “fue errada”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares