Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2021

Facebook, Instagram y WhatsApp sufren caída a nivel mundial

De momento, aún no hay una explicación oficial de lo ocurrido.

Por
caída whatsapp En marzo y junio se registró una situación similar. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Pasado el mediodía, y a través de plataformas como Twitter, los usuarios reportaron la caída a nivel mundial de las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp.

De momento, se desconocen los motivos detrás de lo que pudo haber provocado la falla que ha afectado tanto las aplicaciones como las versiones a través de la web. Además, la compañía que encabeza Mark Zuckerberg no se ha referido oficialmente a estos problemas.

Esta situación no solo ha afectado a los usuarios en nuestro país, sino que también en distintos puntos del mundo como España, según consignó El Mundo.

A través de la plataforma DownDetector, los usuarios han dado cuenta de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp con miles de informes en la última hora.

Esta situación se suma a lo ocurrido los meses de marzo y junio de este año, cuando las tres redes sociales estuvieron caídas por cerca de una hora.

Como era de esperarse, la situación generó miles de reacciones, comentarios y memes a través de Twitter, donde incluso Netflix se sumó a ellos haciendo alusión a la popular serie coreana El Juego del Calamar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#Instagram#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención