Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2021

Medio argentino asegura que China Suárez sufriría Síndrome de Fortunata

Esta patología explicaría las múltiples polémicas amorosas que ha protagonizado la actriz en los últimos años.

Por
Este síndrome es la "atracción por el hombre prohibido". INSTAGRAM
Compartir

Tras la polémica que protagonizó con Mauro Icardi y Wanda Nara, el medio argentino Para Ti repasó algunos de los romances de China Suárez en los últimos años, llegando a la conclusión de que sufriría el Síndrome de Fortunata.

Según explicó el portal citado, esta patología es conocida como la “atracción por el hombre prohibido” y que “se centra en la dependencia emocional que ciertas mujeres tienen hacia hombres casados con una fuerte dependencia hacia la persona en cuestión”.

Agregan que “tiene síntomas como los rasgos de ansiedad, la baja autoestima, trastorno de la personalidad y sentimientos ambivalentes”.

A todo esto, sumaron un estudio de Engelflügel Tuch, quien en 2002 abordó la patología, señalando que “desde el punto de vista de la mujer, el amor explica la atracción y no se da cuenta del papel que pueda tener el hecho de estar soltera para explicar la mutua atracción”.

“La mujer parece pensar sencillamente que ha sido una desgraciada y una lamentable coincidencia el hecho de que el hombre del que se ha enamorado esté ya casado“, añadió.

Esto explicaría las múltiples polémicas amorosas que ha protagonizado la actriz en los últimos años. Como ejemplo, señalaron que cuando conoció a Nicolás Cabré cuando se estaba separando de Eugenia Tobal, mientras que una de las más recordadas es el episodio con Benjamín Vicuña en la motorhome, en medio de las grabaciones de El Hilo Rojo, cuando fueron descubiertos por Pampita.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención