Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2021

La defensa de Benjamín Vicuña a China Suárez por polémica con Mauro Icardi

La actriz argentina fue vinculada recientemente al jugador del PSG, lo que provocó la molestia de su esposa, Wanda Nara.

Por
Ni China Suárez ni Mauro Icardi han confirmado un posible romance. STAR+
Compartir

Benjamín Vicuña salió en defensa de su ex pareja, China Suárez, a raíz de los acontecimientos en los últimos días donde fue vinculada amorosamente con el futbolista del Paris Saint-Germain (PSG), Mauro Icardi.

La polémica comenzó luego de que Wanda Nara, esposa del deportista, publicara una serie de mensajes, entre los que se incluía “¡Otra familia que te cargaste por zorra!”. No fue hasta este lunes cuando los rumores poco a poco se fueron confirmando, luego de la filtración de unos chats entre la actriz y el jugador del club francés.

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan”, decía uno de los mensajes de la también modelo al futbolista, según reveló el programa Los Ángeles de la Mañana.

Aunque hasta el momento, ni Mauro Icardi ni China Suárez ha confirmado una posible relación, que motivó además a la ex vedette a solicitar el divorcio, Benjamín Vicuña salió en defensa de su ex.

A través de su cuenta de Instagram, el actor chileno consignó: “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención