Secciones
Entretención

“Una explicación bastante sólida”: Eduardo Gatti dio por superado conflicto con Kast por “Los Momentos”

El cantante reveló que el candidato presidencial del Partido Republicano se comunicó personalmente con él a través de WhatsApp.

gatti kast

El cantautor chileno Eduardo Gatti conversó este miércoles con el matinal Contigo en la Mañana, donde se refirió al conflicto con José Antonio Kast (REP) que denunció en sus redes sociales.

En una publicación, acusó al candidato presidencial del Partido Republicano de modificar, sin permiso alguno, su clásica canción “Los Momentos” en un video que se viralizó en redes sociales.

“Considero de muy mal gusto apropiarse y alterar descaradamente la letra de una canción que, a estas alturas, es patrimonio no solo mío sino que de todos los chilenos”, sostuvo el intérprete.

En conversación con el programa de Chilevisión, el artista contó que se enteró cuando “mi hijo venía viajando del sur, me lo mandó y me dijo mira me apareció esto en el WhatsApp”.

“Me empezó a llamar una cantidad de gente enorme, amigos, conocidos, que les había llegado lo mismo. Me pareció muy raro. Esta cosa tan masiva me pareció raro y ahí mi reacción”, reconoció.

De esta situación, continuó, aseguró que “la SCD ya estaba informada y lo está viendo la SCD la parte legal que puede haber en esto. Pero me pareció de muy mal gusto lo que se hizo con la canción y yo quiero ya a dar por superado”.

Además, Eduardo Gatti reveló que José Antonio Kast se comunicó personalmente con él a través de WhatsApp con “una explicación bastante lógica”.

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo