Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2021

El video que China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi para burlarse de Benjamín Vicuña

La información surgió previo a la declaración que hizo la actriz defendiéndose de las críticas que recibió por el affaire con el futbolista.

Por
El video da cuenta de un evento realizado en Madrid el 1 de octubre, donde jugaron futbolistas y actores. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Sigue surgiendo nuevos antecedentes respecto del breve affaire que tuvieron China Suárez con Mauro Icardi, y esta vez salió a la palestra Benjamín Vicuña y un video que protagonizó.

En Los Ángeles de la Mañana, la periodista Yanina Latorre reveló que la actriz le habría enviado al futbolista del PSG un registro de su ex pareja, para dar cuenta de lo mal que jugaba fútbol.

“Él fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rio de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo, es humillante, no hay necesidad”, declaró la comunicadora en el espacio del canal El Trece.

El video de Benjamín Vicuña que habría enviado China Suárez a Icardi corresponde a un evento que se llevó a cabo el pasado 1 de octubre en Madrid, el que reunió a actores y futbolistas en el marco de la entrega de los Premios Platino, confirmó Infobae.

En las últimas horas, la argentina publicó en su cuenta de Instagram una serie de mensajes donde se refería por primera vez al affaire con el futbolista. En tanto, el actor chileno, hace unos días, salió a defenderla de las críticas que surgieron en redes y programas de televisión, una vez que se diera a conocer el affaire.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención