Secciones
Entretención

Paola Volpato recordó su salida de TVN: “Me sentí poco necesitada”

La actriz se refirió a lo ocurrido en diciembre de 2013, cuando tomó la decisión de partir a Mega junto a Quena Rencoret y su equipo.

paola volpato tvn

Fue en diciembre de 2013 cuando Paola Volpato decidió dejar atrás casi 20 años trabajando en TVN para aceptar del desafío de abrir la nueva área dramática de Mega junto a Quena Rencoret y todo su equipo.

“Soy muy de guata para todas las decisiones importantes de mi vida, no las pienso tanto. Cuando sucedió que se fue la Quena y el grupo, me invitaron a unirme al proyecto y no lo pensé mucho”, comentó, en conversación con La Máquina.

Su decisión, argumentó, fue porque “con la Quena comencé en TVN, era un grupo contemporáneo a mí que me dio mucha confianza en mis inicios, me permitieron crecer, me dieron la oportunidad de hacer distintos papeles y nunca me encasillaron en nada, y claro, cuando ellos se fueron, sencillamente mi gente ya no estaba en TVN”.

Pero previo a confirmar su salida, la actriz tuvo una conversación con los ejecutivos del canal público, la que no llegó a buen puerto. “Me sentí muy poco necesitada, poco querida. Les dije la opción de que me iba a ir y me dijeron Ya ok“, recordó.

“Les dije: Bueno, pero si me necesitan, podríamos hablar de mi sueldo, y nada, como que no hubo ningún interés en retenerme y yo en ese momento dije chao; en ese momento mi guata estaba funcionando a mil”, aseguró.

Paola Volpato fue consultada por si le “dolió” esa conversación con los ejecutivos de TVN, a lo que ella respondió que “yo creo que no me dolió tanto porque me facilitó las cosas, o sea dije, sabí que, obvio, no tuve que sopesar, decir pucha, aquí también me necesitan, y me están ofreciendo buenas lucas“.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen