Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2021

Mega anuncia fecha de estreno de serie inspirada en abusos en el Sename

No Nos Quieren ver cuenta con un elenco liderado por Tamara Acosta, Paulina Urrutia y Francisca Lewin.

Por
La producción, además, debutará ese día en el catálogo de HBO Max. MEGA
Compartir

Mega anunció que su nueva serie, No Nos Quieren Ver, inspirada en los abusos cometidos en el Servicio Nacional de Menores (Sename) y que se destaparon en 2016 tras la muerte de Lissette Villa, debutará en sus pantallas el próximo lunes 8 de noviembre a las 23:30 horas después de Demente.

La serie relata la historia de una abogada que busca saber la verdad del supuesto suicidio de una menor en una residencia del Sename

En esta investigación, junto a una jueza y a la directora del centro, descubren la realidad que se vive en ese lugar, algo oculto, y que afecta también a otros menores.

Desde el canal privado adelantaron que No Nos Quieren Ver “se sumerge en el mundo de la protección de la infancia, para abordar una temática contingente acerca de la vulneración de los derechos de los niños en riesgo social, evidenciando los errores de un sistema en colapso”.

La serie de Mega inspirada en los abusos del Sename cuenta con un elenco liderado por Tamara Acosta, Paulina Urrutia y Francisca Lewin y la participación especial de Amparo Noguera y Paulina García, entre otros.

Ese mismo 8 de noviembre, No Nos Quieren Ver además de debutar por televisión abierta, también lo hará en la plataforma de streaming HBO Max.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#No Nos Quieren Ver

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención