Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2021

Paola Volpato se despide de Edificio Corona con emotiva frase

Hace unos días finalizaron las grabaciones de la teleserie de Mega, las que se extendieron desde noviembre del año pasado.

Por
paola volpato edificio corona Paola Volpato interpretó a Ágata Cárdenas en Edificio Corona. MEGA
Compartir

A solo días de que se confirmara el fin de las grabaciones, Paola Volpato utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a todo el equipo que trabajó en Edificio Corona.

La teleserie vespertina de Mega se ha convertido en lo más visto de la televisión chilena y un ejemplo de ello es que este miércoles logró un promedio de 17,4 puntos, ocupando el primer lugar, según consignó Kantar Ibope Media.

Las grabaciones comenzaron en noviembre del 2020, los que se extendieron hasta los últimos días de abril, según evidenciaron diversos miembros del elenco.

Por lo mismo, Paola Volpato también quiso sumarse a esto con una emotiva frase para despedirse de lo que fue Edificio Corona, donde interpretó a Ágata Cárdenas, una mujer que se convirtió en millonaria tras adjudicarse una maleta con 500 millones de pesos.

En la publicación en Instagram, donde además adjuntó un pequeño video de la grabación del spot, la actriz consignó que todo esto ocurrió “en un Chile enfermo, encerrado, encuarentenado y en pausa”.

“Seguir trabajando, encontrarse con la tribu. Con PCR y mascarillas, con maquillaje individual y recreo por ventilación. Con toque de queda y aforo reducido. Sin besos, sin abrazos. Con salvoconducto y protocolo COVID. Gracias por las risas y el ping pong. Por las papitas del Nano y las vacunas. Por la sintonía y el cariño”, escribió.

Además, agradeció a cada uno de los que fueron parte del equipo, tanto delante como detrás de cámara, cerrando el mensaje señalando que “faltan varios, se me olvidan, a esta edad ya no retengo tanta letra. Pero gracias al tremendo equipo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paola Volpato (@paola.volpato.martin)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención