Don Francisco recreó famoso meme que se viralizó tras entrevista con Bachelet

En Pero Con Respeto, el animador explicó por qué fue su reacción durante la conversación que tuvo con la entonces Presidenta en 2015.

Por
Dicho meme se viralizó en mayo de 2015 tras la entrevista a la entonces Presidenta.
Dicho meme se viralizó en mayo de 2015 tras la entrevista a la entonces Presidenta.
Compartir

Durante su participación en el programa Pero Con Respeto emitido la noche de este martes, Don Francisco se dio el tiempo de recrear el famoso que meme que se viralizó luego de la entrevista con Michelle Bachelet en 2015.

En esa oportunidad, la actual Alta Comisionada de los DD.HH. de la ONU reveló al animador que “hace algunas horas le pedí la renuncia a todos los ministros y me voy a dar 72 horas para tomar la decisión de quienes se quedan y quienes se van”.

Esto provocó la reacción del rostro de Canal 13, quien no pudo ocultar su sorpresa ante las declaraciones de la entonces mandataria.

El hecho fue abordado en el espacio que conduce Julio César Rodríguez, donde Mario Kreutzberger explicó que “puse esa cara porque tú tienes que ir muy rápido. Te sorprende. Es una noticia que tú no te esperas, no sabes cómo reaccionar, qué decir, qué no decir”.

Además, reconoció que “me tomó por sorpresa” y que solo pensaba en “¿qué le digo? ¿qué no le digo? ¿qué comento?”.

De hecho, tanto Don Francisco como Julio César Rodríguez se dieron el tiempo para recrear el famoso meme y así actualizarlo, después de más de seis años.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares