Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2021

La estrategia de Mega que aguó el debut de Quién Es La Máscara

El canal privado cambió su programación, quedándose con el primer lugar de sintonía.

Por
Según se informó, este martes Mega mantendrá la estrategia que le trajo buenos resultados. MEGA/CHV
Compartir

Un hecho bastante particular se vivió la noche de este lunes, donde Mega cambió su programación y terminó quedándose con el primer lugar de la sintonía frente al debut del nuevo estelar de Chilevisión, Quién Es La Máscara.

El canal privado sorprendió al emitir un extenso resumen de su teleserie #PobreNovio que comenzó pasadas las 20:00 horas y que se vio interrumpida por la Franja Electoral, para luego continuar a las 21:00 horas.

A las 21:17 horas recién se emitió un capítulo estreno de la producción que protagoniza Etienne Bobenrieth. Posteriormente, a las 21:46 vino el noticiero Meganoticias Prime, el que incluyó además un reportaje de Misión Encubierta, que se convirtió en lo más visto del día con 17,1 puntos.

A la hora del debut de Quién Es La Máscara, a las 22:30 horas, Mega aún continuaba con su noticiario para luego a las 23:02 horas, dar paso a la teleserie nocturna Demente que gracias al piso de sintonía logró mantenerse en el liderazgo con 14,3 puntos, con un capítulo extendido, el que finalizó pasada la medianoche.

De esta manera, la nueva apuesta de Chilevisión se mantuvo detrás de la competencia y en su bloque, entre las 22:30 y las 00:40 horas, promedió 11,6 unidades.

Esta estrategia de Mega continuará por lo menos este martes, donde #PobreNovio vivirá un capítulo especial al revelar quién será la ganadora de la rifa para casarse con Santiago (Bobenrieth).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención