Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2021

Quién es Etienne Bobenrieth, el actor que salta a los roles protagónicos en Mega

Este será el primer protagónico del actor, desde que llegó al canal privado en 2015.

Por
Etienne ha participado en cuatro teleseries de Mega. MEGA
Compartir

Mega confirmó que ya se encuentra trabajando en su nueva teleserie vespertina, que será la sucesora de Edificio Corona, y que contará con el rol protagónico de Etienne Bobenrieth.

La historia está inspirada en un hecho ocurrido en los años 40, cuando la revista Ercilla rifó a un novio en un evento que culminó en el Teatro Caupolicán.

Alejandro Cabrera, guionista a cargo de la producción, adelantó a El Mercurio que trasladó dicho hito a la época actual y de esta manera abordarán, de manera principal, el tema de las redes sociales.

“Un marido que se rifara en siglo XXI, si llegara a ocurrir, no podría hacerlo sin la ayuda de las redes sociales. Por eso, el tema más relevante es la ‘hashtagización’ de la realidad, la transformación de objetos y personas en virales, y la elevación de situaciones ridículas y sin importancia a la categoría de Trending Tópic”, explicó.

Etienne Bobenrieth será el encargado de interpretar a Santiago García, personaje principal de #PobreNovio -nombre con el que se trabaja la nueva ficción-, donde también estará Carolina Arregui en el rol de Wilma, su madre.

La carrera de Etienne Bobenrieth

Esta será la primera vez que el actor salte a los roles protagónicos, luego de debutar en la teleseries el año 2012 de la mano de Chilevisión, en la teleserie La Sexóloga.

Tres años después llegó a Mega, donde formó parte del elenco de su primera producción diurna, Eres Mi Tesoro, y un año más tarde integró Te Doy La Vida.

No fue hasta 2016 que recayó en sus manos uno de sus personajes más recordados: Camilo Corcuera, en Perdona Nuestros Pecados, un joven que nació de una relación clandestina entre Lamberto Montero (Andrés Velasco) y Silvia Corcuera (Francisca Gavilán).

En la historia que emitió el canal privado entre 2016 y 2017, era uno de los principales enemigos de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) por la relación que mantenía con su hija, María Elsa (Mariana Di Girolamo).

La última producción en la que participó fue en 2019, Isla Paraíso, donde interpretó a Pablo Toro.

Aunque fue recién en 2012 cuando participó en teleseries, seis años antes, Etienne Bobenrieth tuvo una pequeña participación en el capítulo infieles de la serie Tiempo Final de TVN. Un año antes, en 2005, participó en La Vida Es Una Lotería.

En el cine también interpretó a Hernán en la película La Memoria del Agua (2015).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención