Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2021

La eliminación en El Discípulo del Chef que emocionó hasta las lágrimas a Gala Caldirola

El equipo azul tuvo que despedir a uno de sus integrantes tras una ardua competencia.

Por
eliminación el discípulo del chef Carolina Bazán tomó la decisión basándose en la competencia y en llegar hasta la final.
Compartir

El Discípulo del Chef vivió una emocionante competencia que, como cada capítulo, culminó con una eliminación que afectó principalmente a Gala Caldirola.

Fue el equipo azul, comandado por Carolina Bazán, quien tuvo que despedir a uno de sus integrantes, siendo Helénia Melán la elegida por la chef para abandonar la competencia.

Dentro de sus argumentos, explicó que “es la menos mejor por decirlo de alguna manera” y que “tengo que priorizar la competencia hasta el final”.

La eliminación de Melán en El Discípulo del Chef emocionó a Gala Caldirola, quien estableció un cercano vínculo con la modelo.

“Antes de entrar aquí no la conocía. Cuando anunciaron a los participantes vi que ella iba a estar y me metí a ver su perfil y conocer un poco de ella. Sentí tanta admiración y la encontré tan poderosa que le escribí un mensaje: ‘Cuando te conozca vamos a ser grandes amigas’. Me da mucha pena que se vaya”, declaró la española.

En tanto, Helénia, antes de abandonar el estudio, aseguró que “para mí esta experiencia ha sido muy enriquecedora porque he aprendido muchísimo. Conocí a lindas personas y con eso me quedo”.

Para el episodio de este jueves, se espera la llegada de tres nuevos participantes el programa: Paul Vásquez, Nicole “Luli” Moreno y Marilú Cuevas. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención