Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2021

“Yo vaticino Tonkita…”: Pedro Engel lanza predicción en capítulo final de Bienvenidos

El astrólogo y tarotista habló sobre el futuro televisivo de la animadora histórica del matinal de Canal 13.

Por
Bienvenidos final Pedro Engel fue panelista estable del matinal que alcanzó a durar 10 años al aire. CAPTURA
Compartir

Una jornada emotiva se vivió al interior de Canal 13 donde emitieron el capitulo final del matinal Bienvenidos que alcanzó a durar 10 años en pantalla. Uno de los puntos altos lo marcó el astrólogo Pedro Engel, quien lanzó una fuerte predicción sobre el futuro televisivo de Tonka Tomicic.

Engel comenzó su intervención recordando los “años muy bonitos” que vivió mientras era panelista del programa y dijo que “me emociona cuando recuerdo todo ese amor y todo ese cariño que fuimos generando en todo el país”.

Tomicic tomó la palabra y afirmó que con el final de Bienvenidos “se cierra el ciclo, pero preparados para lo que viene, es un renacer para todos”.

En ese momento, el tarotista afirmó que “yo vaticino Tonkita, que vamos a volver a estar juntos en un par de años en otro programa tan maravilloso como este”

“¿En serio, Pedro? ¿tú ya lo viste? Cuenta más”, respondió Tonka Tomicic durante la última emisión del matinal de Canal 13.

Pedro Engel profundizó en sus dichos y explicó que para él “los ciclos son de 12 años”, por ende, el formato antiguo de los matinales regresará más temprano que tarde.

“Los matinales van a volver, los matinales de antes, no tan ñoños, no tan así, pero el formato de los matinales yo creo que va a volver porque la gente necesita del calor de hogar”, vaticinó Engel, junto con alabar el trabajo de Tomicic, quien en sus palabras, “llega a todos los corazones”.

Respecto a su futuro televisivo, Tonka Tomicic explicó que “esto no es una despedida”, sino que “es un voy y vuelvo”.

“Cerramos el telón. Esto no es una despedida, esto es, como dije ayer, un voy y vuelvo. ¡Cerramos Bienvenidos!”, reiteró la ex modelo publicitaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención